Tokio Hotel Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Station

La Estacion en la que todos queremos estar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amor Vacacional

Ir abajo 
AutorMensaje
sakushi_2894

sakushi_2894


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Amor Vacacional Empty
MensajeTema: Amor Vacacional   Amor Vacacional Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:37 pm

Weno este es mi fic..aunque ya algunas/os lo han leido pero para los que no lo han leido aqui esta..aunque el titulo ha variado mucho el nombre..pero no le parenn..xD, espero de que le gusten
___________________________________________________________________
Cáp.1

Eran alrededor de las 6:00 a.m. y yo estaba en mi cama vagando en pensamientos, emocionada y feliz, decidí levantarme para asistir nada mas y nada menos que al ultimo día de clases¡¡¡. Estaba pensando que haría durante mis “vagaciones” con mi mejor amiga, melina, pues ya que mi hermana le tocaba irse de viaje en este año , pues tendría que hacer loqueras con alguien, y pues la única indicada era mel .

Estábamos en clases en el colegio, hablando con mel mientras aura ( la profesora de química que por cierto es un poco estricta; estaba buscando en su bulto unos libros con las cuales íbamos a repasar), me había acordado de que los últimos días de clases, suelen dar los exámenes de admisión, para aquellos quienes quieran entrar al colegio en el próximo año escolar…Aura maldiciendo porque se le había quedado los libros en la dirección, me ve y como soy su “chica activa” me manda por los libros en la recepción de la dirección, bueno, no puedo negar que estaba feliz, pues así podía aprovechar y dar un vistazo haber si habían chicos “que están buenos”, al ver que nada mas eran chicas que estaban esperando a coger sus exámenes, pues decidí ir directamente a la recepción, donde juanita.

Yo: Buenos días “juani”, aura me mando a buscar unos libros que dejo aquí.

Juanita: o si, míralos aquí--- al ver que eran 7 enciclopedia de química grande pues nada mas hice maldecir en mi mente.

Al coger los libros escuche la puerta de entrada y mire hacia atrás, Dios había escuchado mi plegaria, pero sentí que en ese momento se me cayeron los libros ( pues al ver su mirada sentí que me hipnotizaron, ese momento había sido como quedado en “pausa”) y de boba se me cayeron los libros, fue entonces en ese momento que deje de “babear en mi interior” y reaccione al coger los libros, sentí que aquel muchacho se me acerco y se ofreció en ayudarme…………………
Volver arriba Ir abajo
sakushi_2894

sakushi_2894


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Amor Vacacional Empty
MensajeTema: Re: Amor Vacacional   Amor Vacacional Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:38 pm

Cáp. 2

Al coger los libros escuche la puerta de entrada y mire hacia atrás, Dios había escuchado mi plegaria, pero sentí que en ese momento se me cayeron los libros ( pues al ver su mirada sentí que me hipnotizaron, ese momento había sido como quedado en “pausa”) y de boba se me cayeron los libros, fue entonces en ese momento que deje de “babear en mi interior” y reaccione al coger los libros, sentí que aquel muchacho se me acerco y fue entonces que se ofreció en ayudarme, y para no desaprovechar la ocasión pues empecé a presentarme alegremente:

Yo: ¡Hola¡ mi nombre es Maria Victoria , pero si quieres dime MaVi, estoy en octavo año, ya para secundaria….en ese momento me interrumpe juanita cuando no debió de hacerlo.

Juanita: Disculpe señorita, pero no pueden entablar una conversación seguramente larga, 1-Porque Aura estaría esperando esos libros. 2- Porque Tengo mucha gente en la recepción y 3- Porque el Joven presente esta por coger un examen en estos momentos, así que señorita agilice rápido.

Me sentí mal, porque no sabia su nombre, QUERIA SABER SU NOMBRE AL MENOS, para buscarlo por la línea del hi5 y así trato de contactarnos, pero solo me pare en seguido, juanita tenia mucha razón y cordialmente (como siempre lo he sido) le di las gracias al muchacho por haberme ayudado y le sonreí, al igual el…pero Wao esos ojos, tenían un brillo especial.

Mientras iba caminando pensativamente en el, me había fijado de arriba a bajo, al decir verdad su peinado era algo exagerado al igual que su maquillaje, pero aun así, estaba buenisisismo, y teniendo su rostro reflejado en mi mente.


Después de poner los pies en la tierra, agilice el paso, pero nuevamente me quede viendo que ponían el cuadro de honor, así que de curiosa me quede viendo por si estoy hay (aunque eso no es raro), pero siempre ponen el cuadro al final del año escolar, para que los nuevos integrantes del colegio, lo vean y busquen mejor orientación en los meritorios.

Esta vez agilicé el paso como pude, aunque tenia una extraña presencia en aquel lugar, vi hacia atrás y vi aquel muchacho otra vez, pero observando el cuadro, me sentí feliz porque le dije mi nombre y mi grado, pues esta vez me quede viéndolo, y en ese mismo instante baja uno de mis compañeros haber en que me había quedado, vi la gloria pues, hice que me ayudara con los 7 libros pesado..uff, que alivio, le dije que avanzara y que le dijera a la profesora que me retarde porque tuve que “hacerle un mandado a juanita”, pero al cabo del minuto le dije que seria mejor subir y que no le dijera nada, como quiera tenia que aguantar mi boche delante de mis compañeros, al momento de subir, vi uno de los chicos nuevos, que entrarían al colegio que se me estaba acercando , así que me pare mientras pensaba que se parecía mucho al que me había encontrado en la recepción, cuando se me acerco..(Que por cierto estaba súper guapo, pero no mas que el de la recepción) se me acerco y me pregunto…………
Volver arriba Ir abajo
sakushi_2894

sakushi_2894


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Amor Vacacional Empty
MensajeTema: Re: Amor Vacacional   Amor Vacacional Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:38 pm

Cáp.3

Cuando se me acerco... (Que por cierto estaba súper guapo, pero no más que el de la recepción) se me acerco y me preguntó:

X :Hola guapa, mi nombre es Tom, solo quería preguntarte en donde queda ubicado el baño, es que estoy desde hace rato buscándolo, y esto es grande y aun no lo he encontrado – entonces fue cuando caí que el solo quería preguntar para hablar conmigo, pues yo le seguí el juego, y así podría preguntarle el nombre de su supuesto hermano-

Yo: O, claro, bueno el baño esta ubicado al final del pasillo, del patio que le sigue a este.

Tom: Muchas gracias –cuando Ya por fin me dirigía a mi curso, se dirige a mi nuevamente- hey guapa, por cierto ¿tu nombre es……………?

Al escuchar que se dirigía a mí diciéndome guapa, me sonrojaba, pero no le iba a negar decirle mi nombre.

Yo: Mi nombre es………..-fue entonces que me interrumpieron-

X: María, Aura te esta esperando y esta enojada contigo porque le mandaste los libros y no subiste, y te manda a decir que fue a un mandado y no a quedarte --¿Por qué siempre me interrumpen? Pensé-

Yo: Si si si, subo ahora – mi compañero le echo un vistazo a tom, antes de subir, y al parecer no le cayó muy bien, de igual modo, no me importaba. Así que subí detrás de mi compañero sin decirle nada a Tom, pues el estaba mirando hacia atrás y fue entonces que aproveche para subir, nuevamente escucho su voz diciendo

Tom: Hey guapa, no trates de escaparte, tu nombre es………….- lo interrumpen

X: Su nombre es María Victoria, ---dijo acercándose a tom- pero dile MaVi, esta en octavo año, ya para secundaria- al ver esos ojos, Sentí que me hipnotizaron de nuevo¡¡¡………….
Volver arriba Ir abajo
sakushi_2894

sakushi_2894


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Amor Vacacional Empty
MensajeTema: Re: Amor Vacacional   Amor Vacacional Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:40 pm

Cáp.4

X: Su nombre es María Victoria, ---dijo acercándose a tom- pero dile MaVi, esta en octavo año, ya para secundaria- al ver esos ojos, Sentí que me hipnotizaron de nuevo¡¡¡………….

Yo me quede así: O.O: Babeando nuevamente en mi interior, pues era el chico de la recepción. Puse nuevamente por milésima vez (o más) los pies en la tierra cuando el chico dijo:

X: Hey, no te he dicho mi nombre, es que estabas tan concentrada pensando sabrá dios que –me puse roja cuando dijo eso- Bueno me llamo Bill, hermano, gemelo o copia de este –dirigiéndose a tom- que supongo que ya lo conoces

Yo: Estem……………si, pss no mas ahora mismo nos presentamos.

Tom: Si ahora mismo, con dificultad –dijo sonriéndome, al mismo tiempo que me puso una cara picara-

Yo no se que me pasaba en presencia de Bill, pero veia que Tom se fijaba mucho en mi, pero en ese mismo momento escuche la voz de juanita llamando a los gemelos, fue entonces que me aproveche ya que estaban hablando con juanita, y subí, aunque no quería, subiendo tocaron el timbre, me salvaron el pellejo, llegando al curso oigo mucha bulla y veo pacheco saliendo lo más rápido así que empecé a pregúntale:

Yo: Hey pache adonde vas con tanta prisa?

Pacheco: Huyy Maria no me pares el paso, que me estoy explotando, necesito ir al baño rápido, ya siento los pantalones mojados—cuando dijo esto empecé a reírme y vi que se fue corriendo como loco-

Entre de lo mas normal, contenta de mas, así que como no había ningún titular pues me senté al lado de melina y le conté todo lo sucedido

Melina: En serio, no te creo, uhmm, pensándolo bien creo que es verdad, porque ese brillo en tus ojos es mas de lo normal, creo que estas enamorada

Ambas reímos .

Yo: Si, pero la verdad es que fue algo raro, pero lo mejor es que creo que se vienen a inscribir al colegio en el año escolar que viene --dije gritando--

Así que curso entero me vio y yo para que no sospecharan o dijeran algo de mi dije que vi un articulo en donde un grupo de musica punk- rock (Kudai) vendría a dar un concierto y que ese grupo a mi me gustaba muchísimo, claro esta que esa mentira no funciono, y todos se rieron, yo talvez un poco pero no le di mente a esto así que seguí hablando con melina , pero esta vez de nuestras “vagaciones” como yo suelo decir.

Yo: Cambiando de tema melis, ¿Cuándo vas a dormir para mi casa?

Melina: Estem……, no estoy segura, MaVi pacheco esta detrás de ti, parece que es algo importante lo que tiene que decirte – mire hacia atrás y vi a pacheco medio burlón y me dice

Pacheco: !! WaOoOoOoOoO¡¡ Mavi me sorprendes mucho

Melina y yo nos quedamos
¿? e¿?n ¿? t¿? o¿? n¿? c¿? e¿?s¿?

Yo: De que rayos hablas Winnie Pooh – le digo así porque en verdad se parece mucho a winnie pooh a ecepcion de que es amarillo y es un oso xD –

Pacheco: Sabes muy bien de lo que te estoy hablando, ni es año escolar nuevo y ya tienes a alguien que esta detrás de ti por lo visto, Jaja, ya se porque tardaste mucho buscando los libros…………..

Yo: Yaaaaa, chico por Dios, ve directamente al grano o al punto – le dije antes de que malinterpretara las cosas como siempre suele hacer en conversaciones como estas-

Melina estaba tan callada, tratando de verle la vuelta para entender de que era de lo que estábamos hablando, por igual estaba tan desesperada y eso era lo que el quería, así que cuando le hice señas de matarlo entonces se arrepintió y me dijo lo siguiente:

Pacheco: Pues bien, cuando estaba bajando al baño corriendo a 100 k/h , un muchacho estaba en la puerta y me detiene , de casualidad no se me mojaron los pantalones en ese momento porque estaba apurado y como me detienes tu también subiendo a preguntar bobadas………..

Yo: DIRECTAMENTE AL PUNTO DIJE YAA—me tenía desesperada-.

Pacheco: OK esta bien, el muchacho que me detiene en la puerta me pregunto que si estaba en octavo año con Maria Victoria y le dije que si, acto me dio esto y me dijo que te lo entregara……………………………
Volver arriba Ir abajo
sakushi_2894

sakushi_2894


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Amor Vacacional Empty
MensajeTema: Re: Amor Vacacional   Amor Vacacional Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:41 pm

Cap.5


Pacheco: OK esta bien, el muchacho que me detiene en la puerta me pregunto que si estaba en octavo año con Maria Victoria y le dije que si, acto me dio esto y me dijo que te lo entregara personalmente.

Cuando dijo esto lo que hice fue que le arrebate el dichoso papelito, melina, vio y puso una cara de curiosidad, estaba nerviosa, pero se veia a pacheco curioso porque queria ver el papelito.

Yo : Gracias pache, hiciste lo que devias hacer, bye- haciendole seña para que se fuera-

Pacheco: Tato malagradecida – dijo cortandome la mirada , asi que no le hice caso y volvi hablar con melina

Yo: ¿Que crees que sea?

Melina: Hay , se intereso en ti Huyy, bueno no se, creo que eso es su correo electrónico o …. Ay mavi ábrelo ya.

Al abrirlo….

Nos vemos hoy a las 5:30 p.m. en la calle Padre Bikini esq. Isabel la Católica, te estaré esperando y por favor no faltes, quiero conocerte mejor lo antes posible.-

Tom Kaulitz.-

O.O ------------------ ¿? – me quede sin una sola palabra, así que mel se quedo viéndolo y dijo:

Mel: Bueh….creo que pacheco tenia razon…Jaja

Yo: Calla que no estoy de juego –sonrojada-, ya me tienen desesperada aunque se veria mal que no viniera , no lo voy a dejar esperándolo así que tu hoy amiga vienes conmigo , Listo y todo resuelto.

Mel: Bueh-no, si tu dices que son dos y son gemelos pues no los repartimos, pero si te fijas bien es en la misma esquina aquí del colegio, pero………..

Yo: Buu a mi que me importa que digan los empleados de la tarde, venimos y punto, asi conoces a Tom para que veas de lo que te estoy hablando.

Mel: bueno, OK, pero acuerdate que hoy voy a tu casa de todos modos.

Yo: Mejo¡¡, pero si lo dices por la ropa que lo quieres sorprender amixx “don´t worry, be happy” en mi casa tengo ropa de sobra.

Asi ambas esperamos a que llegara la tarde, cuando ya tocaron para salida, pues nos reunimos con el grupo a tirarno par de fotos de recuerdo, asi que mel llevo su camara para tirarnos fotos, pero empapada, porque gracias a nuestra amiga karina se aloco mas de la cuenta y empezo a mojarnos, pero fue un lindo recuerdo, cuando melina y yo veniamos saliendo del colegio……………
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Vacacional Empty
MensajeTema: Re: Amor Vacacional   Amor Vacacional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Vacacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Station :: PERSONIFICATE :: FAN FICS-
Cambiar a: